Skip to main content

El 1x1 de los jugadores colchoneros en la igualada entre el Atlético y el Barça (1-1)

  • Author:
  • Publish date:

Oblak (7): El esloveno apenas apareció en la primera parte, pero en la segunda sacó dos buenas manos para evitar el gol de Messi y el de Suárez. Tuvo mucho más trabajo en la reanudación y finalmente no pudo evitar el gol del uruguayo.

Juanfran (4): Tuvo varias complicaciones con las subidas de Jordi Alba y con los desmarques de Suárez. De hecho, suya fue la culpa de la llegada del uruguayo, que remató sólo a portería poniendo el empate en el marcador.

Savic (6): Estuvo atento y 'secó' en el primer tiempo a Suárez, pero en la reanudación tuvo más problemas y estuvo algo más despistado en las marcas.

Godín (7): Fue el líder una vez más, cortando balones clave a Messi y saliendo con el balón jugado a las mil maravillas. 

Filipe (6): Tuvo un partido bastante tranquilo hasta que salió Deulofeu. Y es que no fue capaz de seguir al joven jugador y este se le marchó en multitud de ocasiones.

Gabi (5): El capitán vio una tarjeta demasiado pronto y su juego estuvo condicionado por ello. Interpretó bien el partido pero arriesgó demasiado y pudo ver la segunda tarjeta amarilla y por tanto marcharse antes de tiempo.

Saúl (8): El centrocampista aparece siempre cuando más hace falta, en los partidos importantes. En este sentido, dio un espectáculo de juego, robando balones, iniciando las contras y llegando con claridad al borde del área, desde donde se sacó un zapatazo para marcar el primer gol del partido.

Koke (6): Puso buenos balones desde la banda derecha y ayudó al equipo mucho en un trabajo de los que no se ve. Con el balón en los pies estuvo poco claro y no ofreció muchas soluciones.

Carrasco (4): El belga mostró un nivel muy pobre y desesperó al 'Cholo'. Va tarde a la presión, no ayuda al lateral y con el balón en los pies tarda demasiado en pasar a sus compañeros. 

Griezmann (6): El 'Principito' fue de más a menos en el primer tiempo. Comenzó teniendo dos ocasiones claras que salvó Ter Stegen y con el paso de los minutos fue desapareciendo por la posesión constante del rival.

Correa (5): Trabajó mucho y fue el primero siempre en la presión, pero no estuvo acertado en sus acciones y finalmente pagó el esfuerzo realizado. Se marchó fundido en el minuto 60.

Sustituciones:

Gaitán (4): Salió para darle más posesión y ayudar a Filipe pero ni una cosa ni la otra. Y es que el argentino no termina de estar bien posicionado en el campo ni de ser lo importante que se espera.

Thomas (5): Salto al terreno de juego con el objetivo de dar más solidez al centro del campo pero no fue suficiente ante un equipo que despertó en la segunda parte. No fue trascendental en el juego.

Fernando Torres (-): Tuvo pocos minutos en los que no pudo demostrar su calidad.

Entrenador (6): Simeone planteó un plan que le salió a la perfección en el primer tiempo, pero tiró demasiados minutos en la segunda parte con el equipo demasiado atrás y sin energía. Especuló con el resultado y los cambios. Acabó pagándolo con el tanto del empate.