By 90Min
October 14, 2017

El jugador de la temporada es Harry Kane, el delantero del Tottenham Spur y capitán de Inglaterra. Es la sensación y quiere conquistar títulos pero sabe que en White Hart Lane es muy difícil y su salida puede llegar pronto. El club Spurs no quiere problemas pero también sabe que tienen a uno de los mejores delanteros del mundo, y su venta dejaría una herida en el club y a su afición, así como también entre 190-200 millones de euros. 

Martin Rose/GettyImages

Según Diario Gol el hijo prodigo puede volver a casa, tras negociaciones de Florentino Pérez, el club Tottenham pide 200 millones de euros por Harry Kane y no lo dejará salir por menos, pero para que la operación sea más sencilla ofrecerá a Gareth Bale, que tras las lesiones y su bajo rendimiento no dolería a la afición merengue. Karim Benzema ya ocuparía el papel de suplente que no le gustaría, por esto entraría en el traspaso y en Chamartin calculan que con estos dos más 40 millones de euros pueden traer a Kane.


Si la oferta no les satisface, ofrecerán un ídolo del madridismo y otro hijo prodigo del Tottenham, Luka Modric. Suena algo insólito pero que si se piensa en un futuro debe salir ya que el otro año cumple 33 años. Fichar a Harry Kane no es nada fácil.


You May Like