By 90Min
October 14, 2017

Zinedine Zidane cumplirá hoy ante el Getafe 100 partidos al frente del Real Madrid. El técnico francés ha conseguido lo que ningún entrenador en España había logrado en esta cifra de encuentros, conquistar siete títulos. Y gran parte de la culpa de todos los éxitos del míster merengue la tiene la política de rotaciones que está llevando a cabo en cada partido.

'Zizou' ha ido concediendo minutos a todos para que se sientan importantes y estén completamente enchufados en cada choque. Esta temporada por el momento está siendo igual en este sentido y, aunque en Liga no están todo lo finos que deberían, jugadores como Ceballos, Asensio o Lucas han sido muy importantes en este comienzo.

Tanto es así que hay un dato que demuestra el gran fondo de armario con el que cuenta el Madrid. Y es que, tal y como ha revelado el diario AsZidane todavía no ha repetido ningún once titular en los doce partidos que llevamos en este curso durante todas las competiciones

Si bien hay que recordar que muchas de esas rotaciones han sido impuestas por la plaga de lesiones que han atravesado los blancos este pasado mes de septiembre. Como por ejemplo el debut de Achraf por la pericarditis de Carvajal. El único que no ha disputado un sólo minuto, además de Luca Zidane (tercer portero), es por ahora Vallejo y es precisamente porque lleva tiempo lesionado. No obstante, el zaragozano ya está recuperado y podría jugar su primer encuentro con los blancos en las próximas semanas.

En cuanto a los jugadores que más veces han salido de inicio se encuentran Keylor Navas, Carevajal y Sergio Ramos con once titularidades. Todo hace indicar que el capitán andaluz podrá sumar su número doce ante el Getafe, mientras que los otros dos serán baja para este encuentro. A estos le siguen Casemiro e Isco, que salieron diez veces de inicio, mientras que Modric y Kroos lo hicieron en nueve ocasiones.



You May Like