Skip to main content

Los mejores tweets del Getafe-Real Madrid (1-2)

  • Author:
  • Publish date:

El Real Madrid ha obtenido una victoria importante, especialmente por la dificultad que le ha supuesto, ya que el Getafe ha planteado un partido muy bueno y casi consigue el empate. Ha tenido que aparecer Cristiano Ronaldo, que no estaba jugando como en anteriores ocasiones, salvando los muebles en el minuto 85.



La cita en el Coliseum Alfonso Pérez, construido a unos 20km del Santiago Bernabéu, comenzaba con un clima idóneo y un sol presente. La temperatura ha sido alta pero no ha impedido una práctica del deporte satisfactoria. El calor no ha condicionado.



La doble jornada de selecciones ha sido una gran condicionante a la hora de configurar el once para Zinedine Zidane. Varios jugadores del Real Madrid viajaron con sus respectivas selecciones y es por ello que ha habido notables rotaciones. Es por ello que se ha podido ver a Achraf Hakimi o Marcos Llorente como titulares, por ejemplo.



El encuentro planteado por el Getafe ha sido atrevido. Pese a que su defensa era intensa y trataba de esperar al Real Madrid para ir al contragolpe, tampoco se ha cerrado atrás ni ha mostrado ningún tipo de complejo pese a que el rival era de mayor entidad. No obstante, el primer gol ha sido obra de Karim Benzema, que tras un buen autopase ha cruzado el balón para que no fuese alcanzable para Vicente Guaita.


Ya en el segundo tiempo, el Getafe se ha ido acercando a la meta de Kiko Casilla, logrando empatar el encuentro con un tanto en fuera de juego que ha sido asignado a Jorge Molina tras rebotar en un defensor del Real Madrid.

A falta de cinco minutos para llegar al fin del tiempo reglamentario, Isco se ha inventado un pase que demuestra su visión de juego para que Cristiano Ronaldo definiera con un disparo cruzado y anotase el tanto de la victoria. El luso ha tenido un partido muy flojo pero ha podido ser decisivo para su equipo.


Con el 1-2 se ha llegado al final del partido y las sensaciones del mismo no han tardado en hacerse conocer. Entre ellas han destacado la queja por las pocas tarjetas amarillas para el Getafe pese al número de faltas que ha hecho y, como es lógico, el tanto en fuera de juego para empatar la contienda.



Por su parte, este usuario de Twitter ha sido particularmente ingenioso a la hora de definir los choques entre getafenses y madrileños, indicando que el club merengue siempre gana vaya como vaya el envite.



Dos periodistas contrastados como son Alberto Edjogo-Owono y Guillermo García Uzquiano han hecho hincapié en lo que le ha costado a equipos más grandes que el Getafe obtener la victoria en su feudo.




Por último, otro dato interesante con la victoria del Real Madrid es que los merengues han batido el récord de triunfos consecutivos fuera de casa, estableciéndolo en 13 tras la cita de hoy.


Esto ha sido parte de lo que ha dejado Twitter sobre el partido. Pese a que el tanto de Jorge Molina no debería haber subido al marcador, se ha saldado con un resultado victorioso para los merengues.