By 90Min
October 14, 2017

Uno de los partidos más esperados y que promete mucho para esta tarde es el Cruz Azul vs. América, de la Jornada 13 del Apertura 2017.  Aquí te presentamos el posible 11 inicial que mandaría el "Piojo" Herrera al campo.

1.  Agustín Marchesín

Hector Vivas/GettyImages

La portería está bien resguardada por Agustín Marchesín. El argentino llegó para quedarse al conjunto de Coapa.


2. Paul Aguilar

Hector Vivas/GettyImages

Aunque ha quedado prácticamente borrado de los planes de Juan Carlos Osorio para el Tri, el lateral desea recuperar su nivel de juego para continuar en el conjunto americanista.


3. Bruno Váldez

Hector Vivas/GettyImages

El paraguayo de 25 años de edad aparecerá el día de hoy ante Cruz Azul. Ha sido titular indiscutible en el conjunto de Herrera.


4. Pablo Aguilar

Hector Vivas/GettyImages

La defensa americanista no podría estar completa sin Pablo Aguilar, quien, hoy en día, es de los baluartes más completos de la Liga MX.


5. Miguel Samudio

Hector Vivas/GettyImages

En una entrevista que se le realizó, el defensa mencionó que el conjunto del América deberá ganar sí o sí en este partido. 


6. Edson Álvarez

FBL-MEX-PUMAS-AMERICA

El joven canterano tendrá una participación más en este tipo de partidos que son a matar o morir. Paulatinamente va adquiriendo experiencia, tanto así que lo llaman 'el nuevo Rafa Márquez'.


7. Renato Ibarra

MARIA CALLS/GettyImages

En el medio sector no puede faltar Renato Ibarra, quien se ha convertido en parte fundamental del entrenador mexicano.


8. Mateus Uribe

Hector Vivas/GettyImages

El ex Atlético Nacional mojó en el último partido de las Águilas del América frente a los Diablos Rojos del Toluca. Espera ante Cruz Azul volver a anotar.


9. Darwin Quintero

GUILLERMO ARIAS/GettyImages

'El Científico del Gol' retomó su nivel de juego gracias a Miguel 'Piojo' Herrera. Ahora, es de los inamovibles del 'ame'.


10. Silvio Romero

ROCIO VAZQUEZ/GettyImages

'El Chino' sigue sin encontrar la brújula en este torneo. El delantero ha presentado intermitencias y la afición está a disgusto con él.


11. Oribe Peralta

Leopoldo Smith/GettyImages

En la punta aparecerá el "Hermoso" Peralta", quien se ha convertido en un revulsivo para la Selección Mexicana.





You May Like