Skip to main content

​¡QUÉ POCA! | La leyenda del fútbol mexicano que no aparece en el FIFA 18

  • Author:
  • Publish date:

lTodo los amantes de los videojuegos esperaban con emoción la salida del nuevo FIFA 18, el cual contiene a los mejores clubes y jugadores de la orbe, sin embargo, a muchos les fascina también la idea de poder disputar encuentros con su respectiva liga.

En este tema, la afición mexicana no ha quedado del todo contenta porque uno de los elementos más atractivos de la Liga MX fue borrado totalmente por EA Sports, causando a la vez tristeza para todos los que deseaban utilizarlo en el dispositivo virtual.

El futbolista que fue desterrado del título fue el capitán de la Selección Mexicana y del Atlas de Guadalajara, Rafael Márquez, que curiosamente tras sus problemas con el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos y ser ligado con un grupo delictivo de narcotraficantes, no tuvo presencia cuando había sido un habitual.

Al momento de seleccionar a los rojinegros, la plantilla luce completa con Matías Alustiza como capitán e incluso salen las reservas ‘olvidadas’ como Cándido Ramírez y canteranos como Jonathan Estrada, Édgar Zaldívar, mientras en el Tricolor no aparece entre los 23 seleccionados y Andrés Guardado tiene el gafete.

El Káiser no la está pasando nada bien pues después de ser excluido del fútbol tanto con el cuadro mexicano tanto como con La Academia, también le congelaron sus cuentas bancarias y ahora se le suma este episodio de desaparecer del título deportivo.

El de Zamora, Michoacán, buscaba su quinto Mundial de manera consecutiva, pero tal parece que su sueño de pisar suelo ruso se va alejando cada vez más, aún cuando Juan Carlos Osorio, DT del Tricolor, no dudaría en convocarlo si tan sólo pudiera hacerlo.

Por ahora se sabe que el zaguero central está solicitando un permiso para poder jugar con el Atlas en la Liga MX, sin embargo, todavía no le han solucionado nada y ahora sólo queda esperar qué pasará con el cuatro veces mundialista.