By 90Min
October 15, 2017

En el presente torneo, Chivas ha sufrido mucho porque después de levantar tres títulos la campaña pasada ahora está prácticamente fuera del Torneo Apertura 2017, incluso teniendo la misma plantilla con la que demostró grandes cosas en el anterior certamen.



No obstante, uno de los elementos del Rebaño Sagrado no se desanima y sin ningún tapujo aseguró al medio MARCA Claro que tiene un gran parecido con el brasileño Neymar, con respecto a la habilidad técnica y el golpeo de balón.

El delantero que se comparó con el jugador del París Saint-Germain fue Carlos Cisneros, quien hace poco más de diez meses sufrió una fractura de tibia por estrés, la cual lo marginó de las canchas todo el Clausura 2017, y cuando estaba listo para volver en el presente certamen, volvió a recaer y apenas a la Jornada 9 pudo ver minutos contra Pumas.

Hector Vivas/GettyImages


“Jugamos en la misma posición y tenemos características iguales como la rapidez, la habilidad y el buen golpeo. Me gustaría jugar como él (Neymar)”, afirmó el atacante tapatío.

Aunado a ello, el Charal reveló que todavía no está completamente en ritmo, pero confía en poder auxiliar a los rojiblancos en el compromiso de enderezar el camino para que de algún modo puedan colarse a la Fiesta Grande.



“Todavía no estoy al cien por cien, pero cada día me encuentro mejor. He pasado el peor momento de mi carrera. Fue difícil, aunque pude sacarle el mayor provecho y aprendizaje para ser mejor futbolista”, compartió el volante izquierdo.

“Cuesta muchísimo volver a coger confianza por el tema físico al estar tanto tiempo parado. Pero estoy trabajando duro para ofrecer pronto mi mejor versión”, reveló el extremo.



Sobre la posibilidad de meterse a la Liguilla para buscar el bicampeonato, el pupilo de Matías Almeyda indicó: “Desgraciadamente, no hemos obtenido los resultados que esperábamos. Hay varios detalles que no estuvieron a nuestro favor, como varios lesionados que no hicieron la pretemporada. En los últimos partidos hemos ofrecido buenas cosas, si logramos ganar uno o dos partidos podremos aún llegar a alcanzar un lugar entre los ocho primeros”.

Asimismo, el medallista de plata en los Juegos Panamericanos 2015 de Toronto, Canadá, tiene su objetivo claro y apuntó que espera estar en Europa dentro de un año, ya sea en la Liga BBVA o en la Liga Premier.



“Me gustaría jugar en Inglaterra o España, creo que podría adaptarme perfectamente gracias a mis condiciones y personalidad. No lo veo tan lejano, mi meta es estar muy bien en este campeonato para estar dentro de un año en Europa”, añadió Cisneros Barajas.


You May Like