By 90Min
October 15, 2017

Iniesta es uno de los históricos de la selección española y, pese a que sigue vigente tanto en su club, el FC Barcelona, como en 'La Roja', el manchego ya analiza lo que realizará en un futuro cercano en su carrera.

JOSEP LAGO/GettyImages


Es lo que ha dejado ver en sus últimas declaraciones, donde habló acerca del presente y futuro de su paso por la selección de España, aclarando que de momento aspira a hacer un buen papel en el Mundial Rusia 2018 y que luego de aquello evaluará si continuará defendiendo esa camiseta.


"Hay muchas opciones de que este Mundial sea la última cita con la selección. Soy consciente del momento, la edad y de todo, pero ya veremos cómo evoluciona. Quedan muchos meses para el Mundial y ojalá todo vaya tan bien que pueda estar en Rusia. A partir de ahí ya se valorará todo", indicó Iniesta en declaraciones para el diario Sport.


Iniesta tiene en su historial ser el autor del gol que le dio el título de campeón en el Mundial 2010, siendo uno de los jugadores históricos de la selección española.

Por el momento, el jugador se contenta por su buen momento y la renovación con el FC Barcelona, donde firmó un "contrato de por vida" pensando en terminar su carrera en el club de toda su vida.

You May Like