Skip to main content

El 1x1 de los jugadores de Chivas tras la derrota ante Monarcas Morelia

  • Author:
  • Publish date:

En una derrota dolorosa de último minuto por un gol en contra de Carlos Salcido, Chivas se ha despedido prácticamente de la Liguilla.

Curiosamente, El Rebaño jugó quizá su mejor partido de la temporada. Acá, te presentamos el 1x1 de los futbolistas rojiblancos. 

Rodolfo Cota(7): Se mantuvo seguro cuando fue exigido. Lastimosamente, provocó el penal y fue amonestado.

Jesús Sánchez(7.5): Salió al 59' y pocas veces se vio superado, pues Morelia no atacó demasiado en su banda. 

Carlos Salcido(7.5): Partido extraño para el capitán del Rebaño. Estuvo relativamente bien defensivamente y marcó el gol del empate, no obstante, en un accidente un tanto infantil marcó un autogol en contra en el último minuto que costó la derrota.

Oswaldo Alanís(7): Bien a secas, sin mucho trabajo después de su regreso tras la actividad que tuvo con selección. 

Edwin Hernández(7.5): Cumplió defensivamente y estuvo más o menos activo en zona de ataque al adelantarse algunas líneas. 

José Juan Vázquez(7.5): Como acostumbra, distribuyó bien el balón (sólo falló 6 pases de 37) e hizo algo de 'trabajo sucio' en el mediocampo. 

Orbelín Pineda(7): Salió al 52' y al ser uno de los hombres de más calidad en Chivas, quedó a deber como ha sido constante a lo largo del torneo.


Carlos Cisneros(7.5): Desbordó e incidió además de mandar algunos centros (no muchos con éxito). Igual, le vino bien tener minutos y cada vez parece encaminado a recuperar su mejor versión.


Rodolfo Pizarro(7): Venía siendo el jugador más peligroso del equipo, pero la desatención que cometió al final (se hizo expulsar al 81' por una agresión) condenó su digna actuación y se perderá el Clásico ante América. Hizo un poste. 

Javier López(8): Fue el jugador más desequilibrante y se mantuvo como un 'dolor' de cabeza para la defensa michoacana. Probablemente haya ofrecido su mejor encuentro de la temporada.

59e2e6e6d915b2f65c000001.png

   Mapa de calor y pases de Alan Pulido (OPTA)

Alan Pulido(8): Después de volver de una larga lesión, Pulido demostró porque se le extrañó tanto en Chivas. Estuvo bastante activo en la zona ofensiva y salió del área en varias ocasiones para repartir juego a sus cercanos.

--


Sustitutos

Ángel Zaldívar(7): Se le vio activo después de ingresar, aunque estuvo lejos de ser una solución. 

Carlos Fierro(7): Se le sigue esperando una mejor versión. Apenas y cumplió. 

Isaac Brizuela(7): Poco y nada del 'Cone'. Su nivel, al igual que el de muchos otros jugadores del club, ha venido a la baja.