By 90Min
October 15, 2017

El técnico de Boca analiza realizar 4 cambios con respecto al último encuentro: sin Paolo Goltz, Fernando Gago y Edwin Cardona, el Mellizo buscará seguir con el invicto en la Superliga.


Por primera vez desde que comenzó el campeonato, Guillermo Barros Schelotto tiene dudas para armar el equipo. Las lesiones de Paolo Goltz (distensión en el pectíneo derecho) y Fernando Gago (rotura de los ligamentos cruzado anterior y lateral medial y del menisco externo de la rodilla derecha) y la expulsión de Edwin Cardona provocan que el Mellizo tenga que rearmar el 11 inicial.

Para reemplazar al marcador central sería Santiago Vergini, mientras que Nahitan Nández acompañaría a Wilmar Barrios en la mitad de la cancha. Para ocupar el lugar del colombiano hay tres opciones: Cristian Espinoza, Agustín Bouzat y Junior Benítez.

Marcelo Endelli/GettyImages

En consecuencia, el posible equipo para visitar a Patronato sería: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Espinoza, Darío Benedetto y Cristian Pavón.

En cuanto a la lesión de Gago, Guillermo aseguró que volverá a vestir la camiseta de Boca. "Es un desafío como otros que hemos tenido desde que llegamos. Tuvimos que reemplazar a (Agustín) Orión, Cata Díaz, (Carlos) Tévez, (Ricardo) Centurión. Siempre hay desafíos, y son los que van elevando el nivel del plantel. Todos los jugadores que tenemos, que son alrededor de 30, tienen que estar listos para rendir el día que les toque jugar y mantener o elevar el nivel de Boca", dijo.


You May Like