Skip to main content

JUGADÓN | La marca vigente desde 2006 que batió Saúl con su golazo ante el Barcelona

  • Author:
  • Publish date:

Anoche Atlético de Madrid y FC Barcelona se repartieron los puntos en el Wanda Metropolitano (1-1), en el encuentro correspondiente e la jornada 8 de LaLiga Santander 2017/18. Saúl adelantó a los rojiblancos en el minuto 21, y Luis Suárez consiguió el empate en el 85 tras un encuentro dominado por un FC Barcelona, al que le costó llegar a la portería de Jan Oblak.

59e31b292b3a7ea8d8000001.jpg

La jugada del gol del Atlético tiene algo de anecdótico, y es que es la combinación más larga de pases que ha terminado en gol en contra del FC Barcelona en Liga desde la temporada 2005/06. Desde que Juanfran se hiciera con el balón en el minuto 19, pasaron un minuto y 56 segundos hasta que la pelota llegó a los pies de Saúl, que anotó desde la frontal del área haciendo un auténtico golazo.

En la jugada participaron todos los jugadores de campo del Atlético de Madrid exceptuando a Koke, se dieron un total de 18 pases y Juanfran, el futbolista que recuperó el balón, fue el jugador que más veces intervino con cuatro participaciones a lo largo de la jugada del gol.

Finalmente el encuentro quedó en tablas, dejando al FC Barcelona primero de la clasificación con 22 puntos, y al Atlético de Madrid tercero, con 16, a falta de los partidos del domingo que completarán la jornada 8. El Barça rompió su racha de victorias en el Wanda Metropolitano, el club azulgrana solo había ganado en Liga hasta el partido de anoche.