Skip to main content

JUSTO | Las declaraciones de Luis Suárez tras su partido con gol contra Atlético Madrid

  • Author:
  • Publish date:

El FC Barcelona logró obtener un punto en un complicado partido ante el Atlético de Madrid en su estadio, el Wanda Metropolitano. El conjunto catalán consiguió el empate tras un remate del uruguayo Luis Suárez y sigue con su invicto en LaLiga.

El "Pistolero", que venía de marcar dos goles en la goleada de Uruguay a Bolivia, pudo volver a marcar ahora con el conjunto blaugrana y llegó a 88 en 102 partidos jugados, además de las 44 asistencias que pudo dar. Con su cabezazo picado en el minuto 82, puso el 1-1 definitivo en el Metropolitano y protagonizó una polémica celebración mandando a callar al estadio.

59e31d392ee40fa6f2000001.jpg

Tras el partido, el uruguayo atendió a nuestros compañeros de BeIN Sports y dio por justo el empate en el marcador, pero recalcó su superioridad en la primera parte. “Obviamente que después de ir casi todo el partido por atrás en el marcador, creo que nos es un punto malo, contra uno de los rivales que siempre pelea por la Liga. Todo el mundo sabe que el Atlético defiende muy bien, tiene un grandísimo portero que cada partido lo demuestra. Quizás nosotros merecimos un poco más en la segunda parte para llevarnos los tres puntos”.


En cuanto a su situación personal, el uruguayo añadió: "Obviamente que siempre intento ayudar al equipo en lo mejor que puedo. Es difícil, es complicado, uno intenta ayudar en lo que sea, pero lo que sea en beneficio del equipo”. 

Sin hacer alusión a su polémica celebración en sus declaraciones el delantero tampoco pareció querer mojarse en su cuenta de Twitter.

El uruguayo compartió en sus redes un mensaje reconociendo el gran trabajo del FC Barcelona junto a tres de las mejores fotos del encuentro: una de su festejo apenas marcó, otra festejando con Jordi Alba y la en la última se encontraba abrazado a su gran amigo Lionel Messi. 

Sin dudas el Barcelona logró un punto muy importante como visitante.