Skip to main content

La Real Sociedad vuelve a la senda de la victoria tras ganar 2-0 al Deportivo Alavés

  • Author:
  • Publish date:

Vuelta a la victoria de la Real Sociedad gracias a los goles de Mikel Oyarzabal y Aritz Elustondo en segunda parte sobre el Deportivo Alavés

La Real Sociedad domino los primeros 45 minutos de juego ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza. La ocasión más clara para los locales fue un disparo de Manu García tras un contragolpe por la banda izquierda de Pedraza. La ocasión de los visitantes la tuvo en un remate desde la frontal del área que va cerca del palo a disparo de Juanmi Jiménez.

Continuo mejor la Real Sociedad la segunda mitad y genero ocasiones de gol. El Deportivo Alavés a la contra y con tiros lejanos busco el gol. Los goles donostiarras llegaron en los minutos finales, a falta de 10-15 minutos. (0-1). Álvaro Odriozola recibe el balón en el pico del área, pasa a Mikel Oyarzabal que entre dos defensores golpea el balón junto a la cepa del palo largo de la portería de Pacheco. El segundo gol no tardo en llegar minutos después. (0-2). Saque de esquina en corto entre Adnan Januzaj y Xabi Prieto, centra el belga y tras llegarle el balón dentro del área a Aritz Elustondo dispara y tras golpear en un defensor se cuela por la escuadra.

Buena victoria sin recibir goles, da moral y acerca al equipo a puesto europeos.