Skip to main content

Las acciones con las que Piqué y Shakira han terminado con los rumores de su ruptura

  • Author:
  • Publish date:

Hace unos meses que el rumor de la supuesta separación del defensa Gerard Piqué con la cantante colombiana Shakira se ganó un lugar en los tabloides sensacionalistas, lo que nunca fue desmentido por la pareja, la que ha preferido dejar que los actos hablen por ellos.

Es lo que ha sucedido antes del encuentro que el FC Barcelona tuvo con el Atlético de Madrid, cuando los dos fueron capturados por los paparazzis en la casa de del hermano de la colombiana en un momento muy emotivo y romántico, abrazados y con varios besos sin percatarse de la presencia de las cámaras.

Además, recientemente, la cantante colombiana en una entrevista para la televisión italiana recalcó la buena relación de ambos: “Nos complementamos. Somos muy parecidos en muchas cosas. Cumplimos años el mismo día (2 de febrero) y somos muy apasionados e intensos y los vivimos todo al máximo. Digamos que él es más tranquilo y yo soy un poco más dramática”, sumó, sin además negar que quieran tener un tercer hijo.

Estos hecho, sumado a la forma en la que se han manejado en redes sociales, donde con indirectas han dado a entender que es falsa la información, Shakira y Piqué demuestran que siguen más firmes que nunca en una relación que ya lleva varios años y la que ha dado como frutos dos hijos.