Skip to main content

Los entrenadores que más veces se han enfrentado al Barcelona sin poder ganar

  • Author:
  • Publish date:

Enfrentar al Barcelona supone uno de los momentos más importantes del año para la mayoría si no lo son para todos. La cantidad de títulos, la calidad de los futbolistas, la manera de jugar y de retener el balón, son características que afectan a los equipos y los perjudican a la hora de jugar y recuperar un balón. 

Pero de todos ellos, hay 2 entrenadores que por encima de todos, les ha costado vencer al club blaugrana y todavía siguen sin hacerlo:

Es difícil de creer que equipos ganadores como el Atlético de Madrid, de la 'mano' de Simeone y uno de los mejores de La Liga y Europa en los últimos años. Y en el caso de Marcelino con el Sevilla y Villarreal (2011-2016), siempre competitivo, con jugadores de calidad y con posibilidad de hacer daño constante, no hayan logrado ganar al F.C. Barcelona.

Por un lado explica la grandeza del equipo 'culé', pero en muchos casos se trata de la cabeza fría o la ansiedad de jugadores a los que se les empequeñece la portería cuando ven a Ter Stegen, Valdés o Pinto. 

El fin de semana del 24 al 26 de noviembre (sin confirmar) el Valencia de Marcelino tendrá la oportunidad de romper esa racha, pero Simeone deberá esperar hasta el mes de marzo. ¿Lo lograrán?