Skip to main content

REVELADO | El récord que le acaba de arrebatar el Madrid de Zidane al Barça de Guardiola

  • Author:
  • Publish date:

El Real Madrid consiguió la victoria ante el Getafe en el encuentro de Liga celebrado en el Coliseum Alfonso Pérez. Un triunfo que llegó cuando quedaban 6 minutos para el final gracias a un buen gol de Cristiano Ronaldo, que se estrenaba en la competición esta temporada. Precisamente este tanto permitió a los de Zidane arrebatar un récord que hasta ahora poseía el Barça de Guardiola.

Y es que, con estos tres puntos, el Madrid de Zidane ha conseguido su victoria número 13 fuera de casa de manera consecutiva, algo que no había logrado nadie hasta ahora en todal la historia de LaLiga. La mejor marca la poseía Guardiola con 12 triunfos consecutivos fuera del Camp Nou entre la Liga 2009/10 y la 2010/11.

El conjunto merengue comenzó su actual racha en el Estadio de la Cerámica ante el Villarreal con remontada incluida (2-3 tras ir perdiendo 2-0). Tras el 'submarino amarillo', fueron pasando por el aro Eibar, Athletic, Leganés, Sporting, Deportivo (en dos ocasiones), Granada, Celta, Málaga, Real Sociedad, Alavés y finalmente el Getafe.

Lo cierto es que al Madrid se le da mejor ganar lejos del Bernabéu. Ya lo vienen demostrando desde el curso pasado, en el que ganaron por primera vez la competición regular acumulando más puntos fuera de casa (47) que en el templo merengue (46). En este comienzo de temporada la diferencia se ha acentuado, ya que los blancos han conseguido cuatro triunfos de cuatro en visitas a otros estadios, mientras que en el Bernabéu han cosechado tan sólo una victoria, dos empates y una derrota ante el Betis.