Skip to main content

Saúl revela quiénes eran sus dos mayores ídolos cuando era pequeño

  • Author:
  • Publish date:

Una de las grandes figuras del partido de este sábado entre el Atlético de Madrid y Barcelona fue sin duda Saúl Ñíguez que logró redondear un gran partido a pesar que el conjunto de Diego Simeone solo consiguió un punto en el Wanda Metropolitano. 

59e312502ee40fbbb9000001.jpg

El joven futbolista de 22 años metió un golazo en el primer tiempo para abrir el marcador y siempre fue una figura peligroso cuando tenía la pelota en sus pies. 

Desde hace ya un buen tiempo el jugador de la Selección española ha demostrado un gran nivel futbolístico que ha encantado a sus entrenadores y compañeros que ya lo tienen como una de próximas grandes figuras del fútbol europeo. 

Durante una entrevista que dio al diario español Marca el jugador confesó que desde niño es un amante del fútbol y sus dos grandes figuras han sido siempre la leyenda colchonera, Fernando Torres y el ídolo del Liverpool Steven Gerrard.

59e312662ee40ff4fd000001.jpg

“¿Ídolos de la infancia? Del Atlético, Torres. Me gustó siempre también Gerrard. Pedí a Manquillo (ex jugador del Atlético de Madrid que jugó en Liverpool) que me consiguiera su camiseta y quiero enmarcarla”, declaro el jugador del Atletico. 

Sin duda, dos elecciones muy acordes a su sentimiento colchonero y su posición en el campo.