By 90Min
October 15, 2017

Uno de los claros referentes en toda la historia de Uruguay es Diego Forlán. Hace unos días se rindió en elogios por el juego que ha venido realizando la Selección Mexicana de la mano de Juan Carlos Osorio. 

DIGNO DE APLAUSOS | El enorme gesto del Atlético de Madrid con México tras el terremoto. Leer más aquí.

Fue para el medio BeIn Sports donde el exfutbolista charrúa mencionó que el Tricolor es una de las selecciones que 'mejor juega':

PUNIT PARANJPE/GettyImages

"Sí, me encanta la propuesta de México, siempre me gustó, es espectacular. Para alguien que le gusta jugar al fútbol es divino tener la oportunidad de ver una selección que le gusta jugar a la pelota por el piso y para mí siguen siendo una de las selecciones que mejor intenta jugar. Obviamente que a veces es en exceso, trae riesgos y lo terminas pagando caro", mencionó.


¡LO ACABÓ! | "Bofo" Bautista humilla a Eduardo Vargas por la eliminación de Chile. Leer más aquí.


Asimismo, agradeció que el combinado azteca no se encuentre en el área de Conmebol, ya que sería complicado enfrentar al Tri, e hizo énfasis en la eliminación de los Estados Unidos:

Image by Arturo Du León

"La Concacaf también es complicada, hay que preguntarle a Estados Unidos que perdió con Trinidad. Menos mal que (México) están en la Concacaf y no en Sudamérica, con todas las selecciones que tenemos todavía tener a México sería complicadísimo para todos, pero clasificaría a los Mundiales", finalizó.


You May Like