Skip to main content

TRIUNFO ÁGUILA | Los goles y análisis completo del Clásico Joven

  • Author:
  • Publish date:

El Club América derrotó a la maquina celeste del Cruz Azul, en el último encuentro disputado en el Estadio Azul, que será demolido en el 2018.

Las águilas sumaron su segunda victoria en clásicos, ya que previamente derrotaron en la cancha del Estadio Azteca a los Pumas de la UNAM y en está ocasión vencieron con categoría a la escuadra cementera.

El próximo miércoles en la re-programación de la jornada número 10, enfrentarán a Chivas en el coloso de Santa Úrsula.

La primera anotación del cuadro azulcrema llego por obra de Darwin Quintero, quién culminó una gran pared que le cedió Silvio Romero y que lo dejo a boca jarro con Jesús Corona, y que el colombiano no desaprovechó, definiendo con maestría.

Las aproximaciones fueron incesantes en la cabaña de Cruz Azul, muestra de ello es el cabezazo de Oribe Peralta que se estrelló en el travesaño.

El segundo tanto llego por conducto de Oribe Peralta, que ante la segunda habilitación del Chino Romero, el goleador mexicano colocó el esférico lejos del alcance de JJ Corona.

El último clavo en la Cruz celeste, fue una excelente definición del Colombiano Matheus Uribe, quién estuvo luchando todo el juego por hacerse presente en el marcador y no fue hasta el minuto 93 cuando el cafetero tomó un rebote fuera del área y a velocidad de piernas definió por encima de Chuy Corona, decretando el abultado 3-1 para la parcialidad azulcrema.