Skip to main content

CAZADOS | Los ojeadores del Barça han sido vistos en Alemania siguiendo a estos tres jugadores

  • Author:
  • Publish date:

Mientras el Barça va sumando puntos en este comienzo de temporada, el último en el Wanda Metropolitano, los ojeadores del club blaugrana trabajan a destajo para garantizar los éxitos futuros del club. Para ello, Robert Fernández y Urbano Ortega están viajando por Alemania para peinar el mercado de la Bundesliga, donde cada año aparecen nuevos 'cracks' y han sido vistos espiando un encuentro entre el Bayer Leverkusen y el Wolfsburgo.

Según ha revelado el diario Sport, Robert y Urbano andan siguiendo a varios jugadores del Leverkusen, concretamente tres: Estos serían el defensa Jonathan Tah y los extremos Leon Bailey y Julian Brandt.

Jonathan Tah es un central corpulento de 21 años y 1,94 metros de altura que pese a su estatura cuenta con una gran calidad en sus botas. Fichó en 2015 procedente del Hamburgo por 7,5 millones de euros y ya se ha hecho con un puesto de titular indiscutible, siendo una de las revelaciones del campeonato la temporada pasada. Incluso ya ha debutado con la absoluta alemana. Ahora su valor ha aumentado hasta los 25 millones de euros y su futuro es prometedor.

El segundo de ellos, Leon Bailey, tiene tan sólo 20 años. Es de origen jamaicano, muy veloz  con el balón en los pies y cuenta con una gran potencia y uno contra uno. Un extremo zurdo muy eléctrico que pinta muy bien y que llegó al Leverkusen desde el Genk el pasado mes de enero por 13 millones de euros.

Por último está la gran perla del equipo, Julian Brandt. No sólo es uno de los mejores jugadores del equipo, sino que lo es de toda la hornada de jóvenes que serán el futuro de la selección alemana. Tiene 21 años y ya lleva 12 partidos con la absoluta a sus espaldas. Es muy polivalente y tiene una gran capacidad para asociarse con sus compañeros. Saldría por más de 30 millones de euros, pero el Leverkusen no está dispuesto a desprenderse de su estrella.

Si la intención del Barça es realmente la de ficharlos, ha de procurar de no caer en el mismo error que en el mercado pasado y no esperar a última hora para cerrar sus contrataciones, más aún con Mundial de por medio en el que los precios de dichos jugadores pueden incrementar.