By 90Min
October 16, 2017

No le pueden ir mejor las cosas a Francisco Alarcón "Isco" en este inicio de temporada. Se ha confirmado como pieza clave en el Real Madrid y en la Selección española y además ha renovado con el club blanco hasta 2022, callando así los rumores de una posible marcha.

Tal es su felicidad y buen momento, que no duda compartirla con sus seguidores por las redes sociales. En esta ocasión ha sido protagonista junto con su hijo en un tierno video donde demuestra que es un auténtico padrazo.


😍😍

A post shared by Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) on

No es la primera vez que el jugador del Real Madrid sale con su hijo por las redes sociales. El malagueño acostumbra demostrar el cariño que tiene hacia su hijo de manera continuada y es bastante normal verle jugar con él en los entrenamientos y en las celebraciones del club con su primogénito.

Doblete🏆🏆❤️❤️

A post shared by Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) on

Isco aprovecha cada segundo para disfrutar de su hijo. Hace ya mas de un año que se supo que había roto con la madre del pequeño "Isco" y no tiene oportunidad de ver todo lo que quisiera a su hijo puesto que el pequeño vive en Málaga con su madre, aunque viaja a menudo a Madrid para visitar a su padre.


You May Like