By 90Min
October 16, 2017

La tarde de este domingo parecía el día perfecto para que Santos en su casa y con su afición volviera a tener una tarde llena de alegría como hace rato no se ve en la comarca, el rival en turno era el Atlas de Guadalajara. El partido inicio con un Santos totalmente distinto al de partidos anteriores, un equipo con idea, con hambre por conseguir el triunfo, parecía que el objetivo era claro y no había de otra mas que obtener los tres puntos en casa frente a un Atlas que inicio el partido con Santos encima.

OSCAR WONG/GettyImages

Todo parecía muy bien, hasta que las primeras jugadas de Santos frente al arco rival se presentaron y con ello las enormes fallas del aparato ofensivo de Santos se fueron presentando jugada tras jugada, a pesar de los errores Santos seguía insistente en busca de la diferencia en el partido, pero el gol jamas llego en el primer tiempo, y la afición empezaba a desesperase por que a pesar del dominio del cuadro lagunero, no se podía ver reflejado en el marcador.

OSCAR WONG/GettyImages

Para la segunda parte la historia fue prácticamente la misma solo con la diferencia que Atlas empezó con el control del partido y en cuestión de minutos abrió el marcador con un tanto de Brayan Garnica al minuto 52", el gol cayo como balde de agua fría para los de casa, que en cuestión de minutos volvieron a tomar el dominio del partido pero las fallas ante el marco y las malas decisiones fueron factor, Jonathan Orozco fue factor para que Santos no recibiera mas goles. Al final el tiempo se termino y Santos cayo frente a su afición una vez más. 

OSCAR WONG/GettyImages

Santos fue presa de sus errores en este partido como en toda la temporada actual, se quiere mejorar la situación pero mientras se sigan cometiendo errores tan sencillos esto seguirá como un mal de nunca acabar. La liguilla parece ya muy difícil, solo le resta ir partido a partido y sacar la mayor cantidad de puntos posibles para que los problemas en la tabla de cocientes se vaya minimizando.

Saul Gonzalez/GettyImages

Su próximo rival es el Necaxa en la cancha del Corona otra vez el próximo miércoles, se espera que Santos consiga el triunfo que tanto le debe a su afición y darle la vuelta a la situación.


You May Like