River tenía todo para ganarlo e increíblemente empató 2-2 contra Atlético Tucumán. Los visitantes remontaron un 0-2 y se quedaron con un sabor a victoria. Los de Gallardo, que pisan fuerte en Copa Libertadores y en Copa Argentina, siguen sin poder encontrar regularidad en el campeonato local.
La Pulga Rodríguez, ídolo y leyenda del Decano, fue una de las piezas claves para lograr el empate. Convirtió el primer gol de su equipo y después en todo momento demostró su experiencia.
Al finalizar el partido, el periodista le preguntó qué sentía por haber logrado el primer punto de Atlético Tucumán en el Monumental y su respuesta fue contundente: "Decían que no habíamos ganado nunca acá pero es mentira. En la B Nacional ganamos 2-0 en esta cancha, cuando River volvió acá".
Pulga Rodriguez la clavó en el ángulo
— La12tuittera ⑫ (@La12tuittera) October 16, 2017
"Es mentira que este es el primer punto, les ganamos 2-0 en la B"
😘🅱️👻#EsaManchaNoSeBorraNuncaMas pic.twitter.com/KFgJsazeXT
Su comentario no pasó desapercibido y rápidamente fue furor en redes sociales. Los hinchas de Boca deliraron y aprovecharon la ocasión para volver a burlar a su eterno rival con el descenso del 2011.
Pulga Rodríguez pic.twitter.com/STwfkOd3dM
— Hombre Topo (@HombreTopo0) October 16, 2017
Por su parte, la Pulga no ocultó su felicidad y valoró el punto conseguido. "El empate nos favoreció porque perdíamos con un equipo con mucha jerarquía", disparó. Pasan los años y el crack del equipo de Tucumán nos sigue sorprendiendo.