Skip to main content

POLÉMICO | El jugador del Madrid que está dispuesto a retar a Florentino Pérez para quedarse

  • Author:
  • Publish date:

Ha sido como una piedra en el zapato para los directivos del Real Madrid que han querido deshacerse del jugador desde que llegó al considerarlo que no es de los mejores en su puesto pese a sus buenas campañas y haberlo ganado todo. El presidente merengue está empeñado en sacarlo del equipo si o si.

Florentino Pérez ha querido quitarse a Keylor Navas desde que llegó. El presidente del Real Madrid nunca ha considerado al costarricense un arquero para digno para portar la casaca merengue, al punto que lo estaba vendiendo no más llegando al club. Sin embargo el tico ha esquivado todas las veces su salida. Pero la primera fue una verdadera obra maestra de parte del costarricense al truncar la llegada de David de Gea al acordar hasta faltando tres minutos y no dar tiempo para que el Manchester pudiera reaccionar.

59e4635c2b3a7e6a8f000013.jpg

Ese boicot de parte Keylor Navas no gustó para nada al presidente que no le perdona ese acto de rebeldía, y ahora nuevamente el costarricense se le planta en la cara a Pérez y lo reta con un contundente “no me voy”, así lo indica Don Balón. El cancerbero ha decidido cumplir con el contrato que lo liga con el Real Madrid y ya no le importa quien llegue, le tiene sin cuidado si tiene que ir a la banca o a la gradería, una actitud un poco arriesgada pero que es un derecho.

Florentino está obsesionado con un arquero de primer nivel, que esté a la altura del Real Madrid y por eso piensa en tres opciones para el próximo mercado, nuevamente David De Gea figura en la lista, el belga Courtois y el joven del Athletic de Bilbao, Kepa. 

59e4639a2ee40f525a000001.jpg

La guerra continúa entre Florentino y Navas, el presidente lo presionó a buscar nuevos horizontes al no aumentarle el salario pese a la solicitud de Zidane, Navas le pone la cara y lo desafía con un “me quedo a pesar de todo”, al final de la temporada veremos quién gana la batalla.