Skip to main content

TRAICIÓN | La consecuencia que podría tener la investigación de Al-Khelaifi en el futuro de Neymar

  • Author:
  • Publish date:

Para nadie es un secreto que la salida de Neymar al PSG podría tener un doble propósito: uno económico y otro la de llegar a corto plazo a un equipo de la Liga Santander. Desde que se hizo la negociación con los franceses quedó en el ambiente un aire de venganza de parte del brasileño y así lo ha demostrado con el paso de los días, que su relación con el FC Barcelona es un asunto de guerra, algo que no imaginábamos antes de su partida. Claro ejemplo de ello es la solicitud de Neymar a la UEFA para que expulsaran al FC Barcelona de la Champions.

59e469c22b3a7e6777000011.jpg

Pues como adelantamos unos días después de la partida del crack brasileño a tierras galas, una de las intenciones es jugar con los merengues. Florentino Pérez tiene eso muy claro y las negociaciones con el padre de Neymar quedaron abiertas pese a haber firmado con el París Saint Germain.

Ahora el tema de la salida del Neymar podría aligerarse debido a la acusación por corrupción contra el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi por supuestos sobornos y amaños y pagos indebidos por los derechos del mundial.

59e469fd2ee40f4536000001.jpg

Lo anterior propiciaría la salida de Neymar del equipo y es que al parecer, el representante y padre del crack brasileño habría incluido una cláusula que le facilitaría todo al Real Madrid para llevar a al 10 de los parisinos al club a un precio muy accesible, por lo que desde antes de ser contratado por el PSG, Neymar sabía que su destino final sería el Real Madrid y así culminar su gran traición al FC Barcelona, a Messi y sus amigos cercanos del club.