By 90Min
October 17, 2017

En el cierre de la semana pasada se vivió una mini novela de mercado de pases entre River y Banfield, ya que parecía que el Dario Cvitanich, ídolo y emblema del Taladro, se iba a poner la camiseta del Millonario, aunque todo terminó en la nada. Por eso el Muñe habló del tema. 

Gallardo no descartó la existencia de una opción por Cvitanich, aunque fue contundente al dejar en claro que es demasiado complejo traer un refuerzo por el momento de la temporada.


Gabriel Rossi/GettyImages

 La ilusión de incorporar a un delantero de jerarquía como Darío Cvitanich está a punto de esfumarse por completo. Salvo que haya un giro de 180 grados en la situación, el goleador continuará en Banfield, pese a que River ofreció más de tres millones de dólares y el pase de Nicolás Bertolo, a préstamo en el Taladro.

"Por más que yo evalúe alternativas, ya son muy difíciles concretarlas y está a la vista que es muy difícil. Vuelvo a decir que desde algunos lugares no confundamos a la gente. Por más esfuerzo que nosotros hagamos, es muy difícil que los clubes se puedan manifestar de una manera positiva", aseguró el DT.

El Muñeco, consciente del momento de la temporada, agregó: "Está claro que la competencia está comenzada, los equipos están armados y se hace difícil. Entonces, por más alternativas que nosotros busquemos, es muy complejo concretarlas".

A River se le vienen los Cuartos de Final de la Copa Argentina, las semifinales de la Copa Libertadores frente a Lanús y el cierre de la primera parte de la Superliga, donde tendrá el superclasico en el medio. ¿Irán por otro delantero para cubrir el ataque?. 

You May Like