Skip to main content

Benedetto podría perderse el superclásico ante River

  • Author:
  • Publish date:

El hombre gol de Boca Juniors, Dario Benedetto que tiene 39 partidos disputados con la casaca de Azul y Oro y 32 goles. Adempas, es el goleador de Boca en la Superliga 2017/18 con 6 tantos marcados. 

Su alto nivel lo llevo a ser convocado por Jorge Sampaoli para el seleccionado argentino en los 2 últimos partidos del cierre de las eliminatorias. Tuvo una regular participación con la celeste y blanca donde no marco pero jugo muy bien en especial en la altura que peleo todas arriba.

59e5ffec2b3a7e03e8000001.jpg

El 9 de Noviembre la Selección Argentina tiene un partido amistoso para la preparación para el mundial Rusia 2018 y para presentar un estadio que sera sede de algunos partidos. El problema es que  justo en esos días se jugará el superclasico argentino.

Dario Benedetto tuvo una entrevista donde  le preguntaron sobre su presencia en la selección y el dijo esto: '' Jugar un clásico es lo más lindo'' afirmó el delantero luego de ganar en Paraná. Sin embargo, ante la posible convocatoria y el calendario apretado, el Pipa fue tajante: ''La Selección está por encima de todo''. Todo esto indica que Benedetto se perdería el clásico