Skip to main content

CONFIANZA POR LAS NUBES | El arriesgado pronóstico del Chiqui Tapia para la Selección

  • Author:
  • Publish date:

Argentina clasificó a la próxima Copa del Mundo en Rusia 2018 con la soga al cuello: hasta la última jornada de Eliminatorias Sudamericanas estaba afuera tanto de la zona de clasificación directa como del repechaje. El triunfo ante Ecuador en Quito con el triplete de Lionel Messi calmó las aguas y el festejo fue tranquilizador.

Sin embargo Chiqui Tapia, presidente de la AFA, se mostró muy confiado de cara al Mundial en el programa de Susana Giménez, donde acudió para contar sus vivencias y su rol en el presente.

"Comprá todas las entradas, hasta la final, porque vamos a salir campeones del mundo", aseguró el mandamás del fútbol argentino, y luego agregó al hacerle entrega de una medalla de la AFA: "Cuando salgamos campeones en Rusia te la colgás".

Luego se tomó un rato para hablar del rol del mejor jugador del mundo, tanto adentro como afuera de la cancha: "Nos salvó Messi... fue terrible lo que hizo. La verdad que jugó el partido soñado. Leo tiene esa particularidad que por ahí demuestra ser una cosa pero es totalmente diferente. Si bien es introvertido, es muy solidario, de saludar a todos los empleados cuando va al predio. Humanamente es una gran persona¨, finalizó Tapia.