By 90Min
October 17, 2017

La ceremonia del sorteo de la UEFA está cada vez más cerca, y Vanessa Huppenkothen fue la seleccionada para conducir el programa de selección. La modelo estará acompañada por Fernando Hierro, exjugador del Real Madrid.

¡AGÁRRENLO QUE SE LES VA! | Equipo europeo echa la casa por la ventana para fichar a Diego Lainez. Leer más aquí.

Será el próximo martes cuando se lleve a cabo la tómbola para elegir a las selecciones encargadas de jugar el repechaje europeo. Los 4 equipos vencedores estarán obteniendo su pase a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Image by Arturo Du León

Fernando Hierro será el encargado de sacar las pelotas, mismas que llevarán el nombre de cada una de las selecciones. Los bombos quedarán separados en dos, en el primero se encuentra Suiza, Dinamarca, Italia y Croacia. El segundo conformado por Suecia, Irlanda del Norte, Grecia y República de Irlanda. Definidos los partidos, las fechas a disputarse serán el 9 y 14 de noviembre.


¡PARA MORIR DE RISA! | Los mejores MEMES de la jornada 13 del Torneo Apertura 2017. Verlos aquí.


Fue en la cuenta de Twitter de Huppenkothen donde la chica hizo pública la información: "Es un honor compartirles esta noticia", escribió en la red social.

Image by Arturo Du León

Vanessa Huppenkothen es una de las conductoras de la cadena ESPN, y es una de las más guapas de los medios de comunicación.

You May Like