Skip to main content

El 1x1 del Real Madrid contra el Tottenham (1-1)

  • Author:
  • Publish date:

El club merengue ha sumado un punto ante el que, tras este resultado, se pone líder por haber marcado en el campo del Real Madrid y haber un empate en el global entre ellos. Pese a las tablas en el marcador, los locales han sido superiores pero se han topado con un inmenso Hugo Lloris.


Tras finalizar los 90 minutos del Real Madrid-Tottenham (1-1) y el APOEL-Borussia Dortmund (1-1), ingleses y españoles comparten el liderato del grupo con 7 puntos, siendo los londinenses los que ocupan la primera plaza, mientras que alemanes y chipriotas son terceros y cuartos, respectivamente. Pese al resultado de la cita en el Santiago Bernabéu, que ha repartido por igual en la clasificación, ha merecido más vencer el club blanco. Un gran encuentro de Hugo Lloris, sumado a otra atajada de Keylor Navas en un uno contra uno frente a Harry Kane han evitado que variara dicho resultado. Una vez analizado, veamos las aportaciones individuales de los hombres de Zinedine Zidane:

Keylor Navas (7): atento. Ha realizado una atajada de mérito cuando más dominaba el Real Madrid, lo cual habla muy bien de su concentración en el partido pese a la poca actividad que se le pedía.

Achraf Hakimi (6'5): incombustible. Mucho más activo por la banda, realizando incursiones con potencia y mejorando en el repliegue. 

Sergio Ramos (6'5): intermitente. Ha tenido momento donde ha empujado bien al equipo pero también fallos de concentración que podrían haber costado una derrota injusta.

Raphaël Varane (6'5): fuerte. Pese a la mala suerte que ha tenido marcándose el gol en propia en el primer tiempo, ha sabido reponerse. En el segundo tiempo no se ha cortado, como viene siendo costumbre.

59e66e162ee40f7a74000001.jpg

Marcelo (5): flojo. Ha hecho alguna de sus características incursiones, pero ha tenido que participar mucho menos que en anteriores ocasiones por el fuerte desgaste que ha supuesto batirse en duelo contra Aurier. 

Casemiro (7): multifaceta. Su partido se refleja con el término box to box. Participativo en tareas defensivas y aventurado al ataque, llegando a realizar largas conducciones en determinados momentos.

Toni Kroos (7): ancla. El equilibrio en la medular ha pasado, en gran parte, por sus botas. Se ha echado de menos algún intento más de cara a portería, pero ha sido un partido correcto del alemán.

Luka Modric (7): temporizador. Ha demostrado, una vez más, leer bien los tiempos del encuentro. Acelerando y calmando el juego ha supuesto dolores de cabeza en la defensa de los londinenses.

Isco (6'5): ráfagas. En algunos momentos ha sabido romper líneas tanto por la banda como por el centro, especialmente lo segundo. No obstante, la brillantez característica del andaluz ha sido intermitente.

Karim Benzema (7): intenso. Pese a que ha vuelto a fallar una ocasión clara para ponerse por delante con 1-1 en el marcador, su labor a la hora de presionar ha sido excelente, obligando a tirar balones en largo al Tottenham más de una vez.

59e66e452b3a7e1678000003.jpg

Cristiano Ronaldo (8): activo. El mal encuentro ante el Getafe no tiene nada que ver con el de hoy. Ha visto portería desde el punto de penalti y sus decisiones han sido más acertadas. Ha buscado más veces la meta de Hugo Lloris, pero el francés ha estado inconmensurable.

Marco Asensio (5'5): discreto. No ha tocado demasiado el balón en los quince minutos que ha estado sobre el terreno de juego al entrar por Karim Benzema.

Lucas Vázquez (5): testimonial. Ha conducido por la banda derecha en los últimos minutos, pero sin peso en el devenir del partido, ya que ha estado 7 minutos.