By 90Min
October 17, 2017

Zidane ya está preparado para, junto a sus dirigidos, enfrentar al Tottenham por la Champions League, y en las declaraciones en la rueda de prensa previa al partido que se jugará mañana ha dejado una frase que quizás no guste mucho a Cristiano.

Bien es sabido que a CR7 le gusta ser el líder dentro y fuera del campo, siempre marcando goles y dándose a notar, pero ahora Zidane ha dejado claro quién es en realidad el líder del Real Madrid.

Denis Doyle/GettyImages


Y es una opinión que seguramente comparten muchos madridistas, sobretodo por lo que este jugador ha brindado al club en los últimos años. 


Para 'Zizou', Sergio Ramos es el líder indiscutible del Real Madrid tanto dentro como fuera del terreno de juego. Esto fue lo que dijo sobre el defensor: "Podemos estar una hora hablando de él. Es nuestro capitán, nuestro líder. Lo que destaco de él no es de futbolista, que lo tiene todo, sino como persona. Es muy noble. Jugué con él un año y no ha cambiado para nada".

Real Madrid's Zinedine Zidane (R) celebr
Real Madrid's Zinedine Zidane (R) celebr


Y en cuanto a Cristiano Ronaldo ha dicho esto: "De Cristiano tengo mucho respeto. Siempre quiere mejorar. Es un ejemplo para todos los demás. Queremos que esté cómodo".

You May Like