By 90Min
October 17, 2017

Se viene la entrega del FIFA 'The Best' el próximo lunes 23 de octubre y ya las voces autorizadas del fútbol, tremendos cracks, han dado a conocer sus opiniones acerca de quién debe ganarlo. Totti ha sido el último y ha sorprendido por la seguridad con la que ha dicho su favorito.

El histórico jugador de la Roma lo tiene muy claro y cree que es un hecho. Para él, el ganador debe ser Cristiano Ronaldo. 


Y es que según el crack italiano, Cristiano Ronaldo está por encima de Leo Messi y Neymar en la actualidad. "Tengo que decir que siempre nos hemos respetado mutuamente dentro y fuera de los terrenos de juego. De todas formas, creo que Ronaldo está por encima de los demás. Ha tenido una temporada impresionante y además ha anotado todos sus goles con el equipo más prestigioso que existe".

VINCENZO PINTO/GettyImages


De esta forma queda claro que, para él, a día de hoy el que más lo merece es Cristiano Ronaldo, sobretodo por la temporada que hizo con el Madrid. Salió campeón de Liga, Champions League y ambas Supercopas tanto española como europea. 

¿Compartes la opinión de Totti? 

You May Like