By 90Min
October 17, 2017

Ya con varias semanas sin alguna posibilidad de calificar a los play - offs en la conferencia oeste, el Galaxy de los hermanos Dos Santos jugó su último partido de la temporada en casa con una goleada 3-0 sobre el Minnesota United. Ahí, Jonathan pudo estrenarse como goleador y marcó su primer tanto con la casaquilla angelina.

En algo atípico en él, el mediocentro remató de cabeza en la media luna del área para firmar el 2-0 con un espectacular golazo de 'campanita'. De hecho, en un principió la pelota pareció no entrar, pero el gol terminó siendo justamente concedido. 

El encuentro ante el Minnesota fue apenas el décimo de Jonathan con el Galaxy en la MLS. Tristemente, el club va en el último lugar de la conferencia oeste a un partido de que termine la temporada regular.

El último encuentro del año para el club angelino y los hermanos Dos Santos será el próximo domingo 22 de octubre, cuando visten al Dallas. Después, viene un largo receso a la espera de que comience la temporada 2018, tras no haber clasificado a los play - offs

You May Like