Skip to main content

¡OJO! | Los tres equipos de la Premier League que van detrás del último crack de La Masía

  • Author:
  • Publish date:

El pasado mercado de verano dejó abierto una serie de interrogantes para aquellos clubes de primer nivel, que tienen un gran capital y capacidad financiera como para fichar jugadores de renombre, pero ¿cuánto estarían dispuestos a pagar por ellos?

Luego de lo sucedido con Neymar Jr, quien se marchó al París Saint-Germain en un movimiento insólito e increíble, con un coste de 222 millones de euros, hizo que el mercado de fichajes europeo cambiase radicalmente. 

Image placeholder title

Por esta razón, varios clubes de primer nivel han visto la posibilidad de limitarse a fichar grandes nombres a precios muy altos y han preferido, en algunos casos, enfocarse en jugadores jóvenes, con mucho talento y proyección. 

Según expresa el diario The Mirror, el Manchester City, el Chelsea y el Arsenal han estado observando muy de cerca al que se ha considerado como el mejor jugador de la cantera del Barcelona.

59e5cfed2ee40f10eb000001.jpeg

Hace mucho que el Barça no revela jugadores promesa de La Masía, como un tiempo atrás; pero, ha surgido un joven llamado Abel Ruíz de 17 años que tiene fascinado a extraños y seguidores. Ruíz es un delantero con mucho nivel y por eso, los tres clubes mencionados anteriormente están luchando por ficharle, por el cual pagarían 3 millones de euros. Habrá que ver si el Barcelona deja ir a su mejor jugador de la cantera.