Skip to main content

Simeone: "Si el Qarabag está en Champions será por algo y tratarán de meternos en dificultades"

  • Author:
  • Publish date:

Esta tarde Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, compareció ante los medios junto a Saúl en la sala de prensa del Estadio Olímpico de Baku. El entrenador argentino respondió a preguntas sobre el partido de Champions League de mañana ante el Qarabag (20:45) y sobre el estado actual del equipo.

59e60d832b3a7e53de000002.jpeg

Momento de forma: "Mañana espero lo mejor del equipo. Creo que estamos en el buen camino, el equipo compite bien y mañana iremos a ganar desde el principio".

Resultados del equipo: "De los ocho partidos de Liga jugamos cinco de visitante y vamos invictos, empatamos en Roma mereciendo ganar, competimos hasta el último segundo con el Chelsea... estamos vivos en todas las competiciones. A partir de ahí siempre comento que las palabras cuentan poco. Cuentan los hechos y lo importante es mantener la línea en la que estamos. Venimos de hacer un buen partido, pero la posibilidad de opinar y criticar está ahí. Nosotros somos los primeros que estamos detrás de ello para seguir creciendo".

59e60f7c2b3a7e8b67000001.jpg

Rotaciones: "Siempre buscamos afrontar los partidos en consecuencia de lo que necesitamos para ganar. El rival puede aparentar ser débil, pero dio guerra a la Roma y jugó una buena primera parte en Londres. Además ya tenemos las experiencias de Astana o Rostov. Si están en Champions será por algo y tratarán de meternos en dificultades. Buscaremos estar cómodos en el juego que queremos hacer".

Qarabag: "De mitad de cancha hacia adelante tienen varios futbolistas interesantes. Ofensivamente tienen buenos movimientos y buscan la posesión. siempre han jugado con un 4-3-3 o un 4-2-3-1, manteniendo la posesión. Es un equipo que tiene peligro y la Roma sufrió hasta el final. Eso habla por sí solo".

59e60f30d915b26509000001.jpg

Dudas alrededor del equipo: "El equipo está bien, el otro día hasta el 82 ganábamos 1-0 ante un Barcelona que lo había ganado todo.... Está la opción de la crítica, humildemente creo que el equipo crece y que tenemos margen de mejora. La exigencia estará, estuvo y está hasta que el club crezca como está creciendo".

Griezmann: "No espero sólo algo de Griezmann, sino lo mejor del equipo. Seguir en el camino en el que estamos. Sigo insistiendo en que es bueno. El equipo sigue creciendo y compitiendo. Mañana sabemos las necesidades que tenemos y buscaremos el partido desde el comienzo".