Skip to main content

VIRAL | ¡Un hincha de Belgrano demuestra que puede convertir el agua en...fernet!

  • Author:
  • Publish date:

Belgrano y Talleres protagonizaron el clásico de la fecha en el remodelado estadio de Barrio Alberdi, pero aburrieron a todos y empataron 0 a 0. Pero en el fútbol la diversión y el folklore siempre están presentes, por eso el programa de TyC Sports ¨Paso a Paso¨ se encargó de ponerle color a la previa del encuentro y encontraron a un mago hincha del Pirata que la descosió.

"¿Siento como que hace calor, no? ¿Tenemos agua?", empezó preguntando el mago a los que lo acompañaban. Le dieron una botella de agua y se la tiró a un diario doblado al medio. Mágicamente, el agua se había esfumado, pero el hombre fue más allá: "Lo más importante es cómo se transforma el agua en fernet, mirá", desafió. Plegó el diario y lo inclinó sobre un vaso de plástico con hielo. Y sí... el fernet apareció para el delirio de todos los hinchas que comenzaron a festejar cantando un canción del Pirata.

Respecto a lo futbolístico, Belgrano no pasa por un buen momento. Sebastián Mendez renunció como director técnico por la derrota ante Atlanta por Copa Argentina y ahora habrá que ver quien lo sucede. Por ahora, Diego Osella y Pablo Lavallén pican en punta.