Skip to main content

El 1x1 de los jugadores de Cruz Azul en la victoria ante Querétaro

  • Author:
  • Publish date:

En un partido atípico, Cruz Azul sacó tres puntos de oro en Querétaro gracias a dos penales que el central se inventó. Con ello, llegó a 21 puntos y la Liguilla está cada vez más cerca.

Acá, el 1x1 de los jugadores celestes. 

Jesús Corona(8.5): Se le vio seguro y sin ninguna desatención de gravedad. En el penal, no tuvo mucho por hacer.

Julio Domínguez(8): Jugó más recargado hacía la izquierda y no lo hizo mal, aunque no pudo asociarse bien ni con Rodríguez ni con Cota después.

Enzo Roco(8): Jugando como libero en línea de 3 se le vio cómodo, sin embargo, la salida con balón en los pies sigue siendo su mayor 'pega'. 


Julián Velázquez(7): Provocó abruptamente un penal y aún queda debiendo su mejor versión. Recordar que viene saliendo de una lesión larga. 


Martín Rodríguez(7): Decepcionante partido del chileno. Se le buscó demasiado en el 1T y no pudo lograr ningún desborde de peligro. Salió apenas inició la segunda parte. 

Víctor Zúñiga(7.5): Para ser un novato, tuvo una actuación decente como cuasi carrilero en sustitución de Édgar Méndez. 


Gabriel Peñalba(8): Tuvo un encuentro regular, realizó pocas entregas fallidas y fue un apoyo fantástico en la presión tras perdida.

Rafael Baca(8): Como siempre, fue el motor de La Máquina y abarcó grandes parcelas de campo. 

Christian Giménez(7): Mala noche del 'Chaco'. Falló un penal y se mostró errático en otros cobros y tuvo perdidas de balones. 

Martín Cauteruccio(9): Más allá de los dos goles que marcó por la vía penal, se llevó la noche por su buen actuar: Se sacrificó, lucho cada balón y estuvo en constante movimiento fuera del área.

Felipe Mora(8): Es uno de los hombres más 'inteligentes' del esquema de Jémez. Jugó bien de poste y distribuyó a varios de sus compañeros jugando de espaldas. 

--


Sustituciones

Rosario Cota(7.5): Jugó casi todo el 2T en sustitución de Martín Rodríguez. Provocó algunas faltas, inquietó a la defensiva queretana y poco más. 

Omar Mendoza(N/D): Jugó 17 minutos.

Alejandro Faurlín(N/D): Sólo tocó césped durante 12 minutos.