By 90Min
October 18, 2017

Esta noche FC Barcelona y Olympiakos se enfrentaron en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Fase de Grupos de la Champions League 2017/18. Los azulgrana se impusieron 3-1 con goles de Nikolaou (18' pp.), Leo Messi (61') y Lucas Digne (64') para el Barça y Nikolaou (89') para los griegos.

Ter Stegen (6/10): Tranquilo. El guardameta no tuvo mucho trabajo a lo largo del encuentro. Los griegos no llegaron con peligro al área del FC Barcelona hasta el gol. Poco pudo hacer en el gol del Olympiacos.

Sergi Roberto (7/10): Correcto. Sergi volvió a ocupar la posición de lateral en el Barça. No tuvo problemas en defensa y apoyo la circulación de balón del equipo en el ataque.

Alex Caparros/GettyImages

Piqué(4/10): Expulsado. Gerard fue expulsado por doble amarilla en el minuto 42 de partido. Recibió pronto la primera tarjeta por una falta. Antes de finalizar la primera parte se ayudó con la mano para intentar anotar un gol que finalmente no subió al marcador y le costó la segunda amarilla.


Umtiti (7.5/10): Al central francés le tocó liderar la zaga con la expulsión de Piqué. El Olympiakos no dio mucha guerra en el área culé y pudo cumplir con nota.

Lucas Digne (8/10): Goleador. Lucas Digne anotó su segundo gol con la camiseta del FC BArceloa, su primero en competición europea. El lateral francés conecto un gran disparo con la zurda que puso el 3-0.

David Ramos/GettyImages

Paulinho (7.5/10): Notable. Paulinho hizo un gran partido como titular, jugó a lo suyo, aportando algo en todas las facetas del equipo. Tuvo un poste en a primera parte que hubiera puesto el 2-0 en el marcador.

Busquets (7.5/10): Haciendo su trabajo. Busquets estuvo a gran nivel tanto en lo defensico como en lo ofensivo. Hizo jugar a su equipo y evito que los culés se metieran en problemas atrás. Fue sustituido por André Gomes en el minuto 79.

Iniesta (7/10): Correcto. El centrocampista español realizó un buen partido en la medular del FC Barcelona, sin embargo no destacó en las jugadas de gol. Fue sustituido por Rakitic en el minuto 66.

LLUIS GENE/GettyImages

Messi (9/10): Leo Messi volvió a demostrar por qué algunos opinan que es el mejor futbolista del planeta. Hizo un partido redondo con gol de falta y asistencia incluidos. El argentino anotó su gol 100 en competiciones europeas.

Luis Suárez (6.5/10): Bajón. Luis Suárez ha bajado su nivel esta temporada y lo ha vuelto a demostrar un partido más. Falló un mano a mano con Proto de esos que no hemos visto fallar al uruguayo.

Deulofeu (7/10): Lo intentó. Deulofeu provocó el primer gol del Barça con un centro al área que terminó introduciendo Nikolaou en propia puerta. Era el partido perfecto para reivindicar su titularidad. Sin embargo la expulsión de Piqué le condicionó y Mascherano salió por él tras el descanso.

LLUIS GENE/GettyImages

SUSTITUCIONES:

45' Mascherano (6/10): El argentino salió tras el descanso sustituyendo a Deulofeu tras la expulsión de Piqué. No tuvo gran trabajo en defensa.

66' Rakitic (6.5/10): El centrocampista croata salió en sustitución de Iniesta en la segunda parte para realizar una labor similar a la del español.

79' André Gomes (5.5/10): El portugués tuvo la oportunidad en el minuto 79 sustituyendo a Sergio Busquets sin embargo no termina de convencer en el equipo.

You May Like