By 90Min
October 18, 2017

Toyota, una de las marcas automovolísticas más presentes y reconocidas al nivel mundial tiene presencia en Ecuador desde hace 55 años y recientemente tuvo un gesto de responsabilidad social importante mediante el deporte más lindo del mundo, el fútbol.

Franklin Jacome/GettyImages

Toyota del Ecuador S.A., importadora de vehículos de calidad, durabilidad y fiabilidad, junto a su concesionaria Toyocosta participaron en el programa Escort Kids para que 24 niños de Aldeas Infantiles SOS, Olimpiadas Especiales e hijos de los colaboradores de Toyocosta acompañaran a sus jugadores favoritos previo al partido de cuartos de final de la Copa Libertadores de América entre Barcelona Sporting Club y Santos en el estadio Monumental de la ciudad de Guayaquil. 

NELSON ALMEIDA/GettyImages

Como parte de esta actividad, Toyota del Ecuador y Toyocosta entregaron un refrigerio a los participantes así como unos bonitos uniformes para que saltaran a la cancha con sus ídolos del fútbol.

Image by Jonathan Silva

La marca también exhibió el nuevo Prius 4G, la cuarta generación del híbrido más reconocido a nivel mundial, en el campo de juego para el deleite de los aficionados, quienes pudieron observar sus inigualables características.

“Fue muy emotivo haber consolidado los sueños de los niños que entraron al partido junto a los futbolistas. Además, este evento nos ayudó a posicionar el diseño innovador y características inigualables del nuevo Prius 4G, toda la hinchada pudo conocer este nuevo vehículo que fue colocado en la cancha. Además, los asistentes del acceso a suites pudieron tomarse fotos con una gigantografía que colocamos para tener la apariencia de estar en el campo de juego junto a sus ídolos del fútbol y el vehículo (…). Esta actividad cumplió al 100% nuestras expectativas de marca y acercamiento a nuestros consumidores”, señaló Alejandro Bastidas, Jefe de Mercadeo de Toyocosta.

Toyota es uno de los principales auspiciantes de la organización de Copa Libertadores, presencia que se utiliza no solo para el posicionamiento de la marca sino también para realizar este tipo de activaciones.

You May Like