Skip to main content

El récord de Champions que le arrebató el Real Madrid al Barça en el partido de ayer

  • Author:
  • Publish date:

Desde que se instauró el actual formato Champions, tanto Real Madrid como FC Barcelona son los equipos más laureados de la competición y, por ende, los clubes con más partidos, goles y consecuentemente récords.

Anoche el conjunto merengue le arrebató uno de esos records al equipo blaugrana. El penalti señalado a favor del Real Madrid y que acabó con el gol de Cristiano Ronaldo supuso, además del gol, que el equipo blanco se convirtiera en el club con más penaltis a favor en toda la historia de la Champions League. Además, Ronaldo continuó batiendo el registro de máximo goleador histórico de la competición con 110 goles.

59e71e1d2b3a7e438d000001.jpg

Hasta el partido de anoche, ambos clubes compartían el record con 44 penaltis cada uno, pero anoche el Real Madrid adelantó al Barcelona y se colocó con 45 penaltis a su favor en la competición. La escueta diferencia, y el más que probable hecho de que ambos equipos tengan una larga duración en la Champions League, provocará que el record sea batido alguna vez más durante esta temporada.