By 90Min
October 18, 2017

En los últimos días, en el medio de la novela entre el Millonario, Banfield y Dario Cvitanich, comenzó el rumor muy fuerte de que River iría en busca del delantero del Flamengo y la Selección peruana en Diciembre. 


 Luego de que se rumoreara que River tendría en los planes a Paolo Guerrero, la directiva de Flamengo intentará renovarle el contrato hasta el 2020 para ahuyentar al Millonario.


De acuerdo al medio brasileño Globo Esporte, el equipo carioca pretende retener a Guerrero, por lo que estarían intentando acelerar las conversaciones con el goleador para extenderle el contrato hasta el 2020. Cabe resaltar que el vínculo del peruano finaliza en agosto de 2018.


Alexandre Loureiro/GettyImages

 Paolo Guerrero es uno de los delanteros más codiciados de Sudamérica. Es que su presente es muy bueno. En lo que va del 2017, suma 20 gritos en 43 partidos oficiales con el conjunto brasileño, mientras que con la Selección de Perú aportó seis goles en 16 duelos de las Eliminatorias rumbo a Rusia.

 Lo cierto es que en el mundo River sueñan con poder contratar al goleador peruano en el próximo mercado de pases, y no es para menos. En Flamengo lleva 100 partidos con 41 goles, mientras que en la selección de Perú lleva 86 encuentros donde marcó 34 tantos y es uno de los referentes e ídolos de ese país. Además, también supo vestir la camiseta del Corinthians, donde jugó 127 choques y marcó 54 goles. 

- Sin dudas es uno de los delanteros mas completos y mas deseados en Sudamerica, ¿Se pondrá la banda a fin de año?. Habrá que esperar hasta Diciembre o Enero, lo que se sabe es que no será nada sencillo. 

You May Like