By 90Min
October 18, 2017

Real Madrid y FC Barcelona continúan su eterna disputa por los mejores futbolistas del mundo. Muchos son los nombres que han sonado para ambos equipos, grandes jugadores que en su día debieron elegir entre los dos clubes. En los últimos años, los eternos rivales han pasado de disputarse grandes estrellas a pelear por los jóvenes talentos, el último ejemplo es el caso de Vinicius Júnior, que finalmente eligió al club blanco.

Image by Miguel Galante

Ahora un nuevo nombre suena con fuerza para desatar un nuevo enfrentamiento entre las directivas de Real Madrid y Barça. Lincoln, un joven delantero brasileño del Flamengo (al igual que Vinicius), está haciendo un Mundial sub-17 muy destacado con la selección de Brasil, y empieza a interesar a ambos clubes.


Desde Brasil ya publican que el FC Barcelona ha iniciado un acercamiento con el entorno del jugador, desde el Real Madrid lo saben y quieren adelantarse a los azulgrana. El club blanco parece partir con ventaja ya que tiene atado a uno de los compañeros de equipo y selección de Lincoln, además de buen amigo suyo, Vinicius. 

MANJUNATH KIRAN/GettyImages

De momento, Lincoln lleva tres goles en la cita mundialista. El joven delantero se declaró en una entrevista en Globoesporte fan de Neymar y de Cristiano Ronaldo, para el que tuvo unas palabras: "Es un jugador de alto nivel, un tipo que siempre buscar ser el mejor". ¿Veremos al brasileño vestir los colores de Madrid o Barça en el futuro?

You May Like