By 90Min
October 18, 2017

La de ayer no fue una de las mejores noches de Karim Benzema. Falló varias ocasiones claras que podían haberle dado los tres puntos a su equipo. 

El delantero francés ha sido el foco de todas las críticas en las redes sociales a la que se ha querido sumar, el comentarista de la BBC y ex-jugador del FC Barcelona Gary Lineker, el cual, le da un palo bastante duro al delantero del Real Madrid. Y no es el único que opina lo mismo.

"¿Soy yo o Benzema está sobrevalorado? Un gol cada tantos partidos en un equipo tan fuerte como el Real Madrid no es "nada especial". Decente, no estupendo.", dice el inlgés.

Muhammad Butt, escritor de Squawka, quiso discutirle al ex jugador y darle apoyo a Benzema: "Su definición es probablemente lo peor de su juego. Lo que aporta al Madrid tácticamente es crucial, por eso Ronaldo marca tanto."


Lineker decidió responder al escritor con su tweet que decía: "Hmm no es una debilidad que quisieras tener como delantero. ¿La brillantez de Ronaldo lo salva [a Benzema]?


Gary Lineker opina que Karim Benzema está sobrevalorado. Que es un jugador decente pero no genial. Ha generado gran revuelo ya que no todos los días se ven este tipo de declaraciones en comentaristas de la televisión.

You May Like