Skip to main content

REVELADO | Lo que pensó Harry Kane cuando Keylor Navas le sacó el gol cantado

  • Author:
  • Publish date:

El delantero del Tottenham, Harry Kane fue uno de los grandes protagonistas que tuvo este inicio de la jornada 3 de la UEFA Champions League que tuvo al Tottenham visitando al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. 

El delantero inglés tuvo en sus pies la oportunidad de oro de volver a poner a su equipo en ventaja con un mano a mano que tuvo cerca del final contra Keylor Navas.

Sin embargo a pesar del buen disparo de Kane, el tico realizó una parada espectacular para salvar su arco de la segunda anotación y rescatar al menos un punto ante un complicado rival:

“Pensé que había hecho todo bien. Abrí el cuerpo y la puse donde quería, pero Navas sacó algunos dedos y logró desviar el balón. Así es el fútbol. A veces te toca a ti y otras veces no. Él hizo una gran atajada. Es la realidad”, dijo el goleador de los Spurs al terminar el partido. 

59e70b942ee40f4fd700001c.jpg

A pesar de no haber podido marcar un gol (el primero fue en propia puerta de Varane), el atacante se fue muy feliz de Madrid ya que el cuadro de la Premier League consiguió un punto muy importante en España que los pone cada vez más cerca de los octavos de final: “Estamos felices con el resultado. Hicimos un buen partido y los complicamos. Un punto en el Bernabéu lo aceptamos cada día de la semana”, comentó Kane.