By 90Min
October 18, 2017

El estratega del Club América, Miguel Herrera, habló en entrevista para La Última Palabra de Fox Sports y declaró que Osorio no estará por siempre en la Selección Mexicana, por lo que dio a sus dos candidatos para dirigir al Tricolor.

"Podríamos pensar en Tony Mohamed, conocer el fútbol mexicano, tiene resultados, tiene tiempo viviendo en México y jugó muchos años en México. Almeyda también es un técnico con mucha capacidad".
Image by Javier Arroyo Pineda


El 'Piojo' también se dio cita en el programa de ESPN Fútbol Picante y aseveró que nunca dirigiría a Chivas y de paso nombró a dos jugadores que nunca fueron de su agrado en América.

"Osmar Mares no es un jugador para el América... Todavía si dices que salió de la cantera pero no. Y no tengo nada contra el chavo... Michael Arroyo a mí no me gustaba... Y me lo ofrecieron varías veces".
Image by Javier Arroyo Pineda


Por otra parte, Herrera le envió un pequeño mensaje a varios examericanistas: "Muchos examericanistas hablan mal del equipo cuando les ha dado tanto, como el Negro Santos, que el otro día nos criticó por el pastel (del 101 aniversario). Deberían ser más agradecidos".

Por último, Miguel Herrera está feliz de estar en América y descartó que haya acercamientos por parte de Chile para tomar las riendas del combinado andino.

You May Like