By 90Min
October 18, 2017

El FC Barcelona se enfrenta esta noche (20:45) al Olympiakos griego en el Camp Nou, encuentro correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League 2017/18. En el entrenamiento de preparación del partido que realizó ayer la plantilla, uno de los jugadores del primer equipo sufrió una lesión que le impedirá jugar esta noche.

Manuel Queimadelos Alonso/GettyImages

Jordi Alba es el futbolista que no podrá estar en el partido ante el Olympiakos, el lateral zurdo sufrió una sobrecarga en el abductor de la pierna derecha durante la sesión de ayer. Ernesto Valverde tendrá que retocar la banda izquierda, lugar que ocupará posiblemente el francés Lucas Digne.

Alba es uno de los futbolistas a los que el técnico azulgrana ha dado más minutos esta temporada (975'), tan solo por detrás de ter Stegen (1080') y Leo Messi (1080'). El lateral zurdo estaba volviendo a coger importancia en el equipo después de las dudas generadas la pasada campaña con el cambio de sistema de Luis Enrique.

JOSEP LAGO/GettyImages

Al parecer todo indica que la lesión no tendrá mucha repercusión y que el futbolista estará alrededor de una semana de baja, perdiéndose también posiblemente el próximo partido de Liga ante el Málaga que se jugará el sábado  en el Camp Nou.

You May Like