Skip to main content

Todos los récords que se han batido en los partidos de Champions

  • Author:
  • Publish date:

Noche intensa la de ayer en la Champions League. Además de los resultados de los equipos, fueron varios los records que se batieron durante el transcurso de la velada, y que podrían aumentar durante la jornada de hoy miércoles. 

Comenzando con uno triste para la afición sevillista, el conjunto hispalense no recibía una derrota tan dolorosa en Champions desde los años 50.

Pero no fue el único de la noche. La pegada del Real Madrid está esta temporada en entredicho. Tanto, que ayer solo pudo marcar de penalti, batiendo de camino otro record. 

Continuando con los penaltis, lo del Manchester City en este aspecto tiene merito. Logró ya la friolera de 6 penaltis en contra parados hasta que Diawara marcó en el segundo lanzamiento de la noche a favor del Nápoles.

Otro hecho destacable de la noche fue que por fin el Tottenham pudo perforar la red madridista, aunque no lo hiciera precisamente un jugador de los Spurs...

Por cierto, este año los equipos de la Premier Leaguen han empezado la Champions League como un tiro y vuelven a ser serios candidatos a alzar la "orejona". 

Fiel reflejo de esto fue la victoria del Liverpool frente al Maribor esloveno, igualando la mayor victoria fuera de casa en la Champions.

Para finalizar, el buen hacer del Besiktas en la Champions tiene su premio. Se ha convertido en el primer equipo turco en vencer en sus tres primeros equipos de la fase de grupos de la Champions. 

Todo esto en la noche del martes. Seguro que esta noche hay otra trepidante jornada de Champions en la que se batirán nuevos records.