Skip to main content

ARDE CHILE | Las internas del plantel luego de quedarse afuera del Mundial de Rusia

  • Author:
  • Publish date:

El clima en la selección chilena no es el mejor luego de quedar afuera tanto de la zona de clasificación directa a la Copa del Mundo como del repechaje, en lo que fue una eliminación sorpresiva ya que casi todo el mundo futbolístico daba por descontado que el bicampeón de la Copa América y finalista de la Copa Confederaciones iba a participar del Mundial.

Como todo plantel tras resultados adversos con fracasos en el objetivo trazado, en el vestuario algo queda partido y en éste caso el marginado del grupo de referentes fue Claudio Bravo, que fue expulsado hasta del grupo de Whatsapp donde habitualmente intercambiaban opiniones los jugadores más importantes del seleccionado.

Esto se debe, según medios chilenos, a las declaraciones que brindó la esposa del arquero, Carla Bravo, tras la eliminación: ¨Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando¨.


Nada bien les cayó esta declaración a Gary Medel, Arturo Vidal, Gonzalo Jara y Jean Beausejour, por lo que todos decidieron abandonar el grupo que tenían con Bravo y crear uno nuevo con el nombre "La Roja sin sapos", según el diario La Tercera.