Skip to main content

​#BATEADO | Para Daniella Chávez, el Piojo no es el técnico ideal para Chile

  • Author:
  • Publish date:

Hace unos días comenzó a sonar el rumor sobre el interés de la Selección de Chile en los servicios del técnico mexicano Miguel Herrera, actualmente al frente del Club América.

La Roja se quedó sin estratega luego de la salida de Juan Antonio Pizzi, quien no pudo clasificar a la Copa del Mundo, lo cual significó un rotundo fracaso para la nación que conquistó dos veces la Copa América hace poco.

Y aunque El Piojo ya declaró sobre el supuesto interés de los andinos, al decir que no le ha llegado ninguna oferta y que está contento con las Águilas, hay quienes no vislumbran al mexicano al frente del combinado sudamericano.

Como ha sido costumbre en los últimos meses, la bella modelo Daniella Chávez se encargó de dar su opinión en este tema deportivo y desaprobó totalmente la llegada del azteca con la selección chilena.

“Suena el Piojo Herrera como posible DT de Chile, no tiene rodaje internacional menos grandes logros con la Selección MX, Miguel descartado!”, compartió la guapa playmate en su cuenta oficial de Twitter.

#https://instagram.com/p/BYdtYTJBq0-

La extravagante andina ha dado mucho de qué hablar pues su belleza le hizo ganarse el mote de “la novia de la Copa América 2016”, ya que siempre está presente para apoyar a sus compatriotas, ya sea en el estadio o a través de sensuales fotos.

#https://instagram.com/p/BaDCo_1BGnN

De cualquier forma, algunos de los nombres que han sonado para ser la cabeza del proyecto de La Roja son: Martín Lasarte, Sven-Goran Eriksson, Juan Manuel Lillo, Reinaldo Rueda, Marcelo Gallardo, Eduardo Berizzo y Manuel Pellegrini.