Skip to main content

BUENOS COMPAÑEROS | El reto entre Luis Suárez y Umtiti en las redes sociales

  • Author:
  • Publish date:

Salvo por rara ocasión, el ambiente entre los compañeros del FC Barcelona suele ser muy bueno. La química en el vestuario es notoria y cada jugador aporta su granito de arena al buen ambiente del vestuario. Pero si hay uno que desde el día uno se caracteriza por ser partícipe en bromas y demás, ese es Luis Suárez.

El uruguayo desde su llegada al club catalán ha mostrado tener una muy buena relación con cada uno de sus compañeros. Por ejemplo, Luis hizo un video para el FC Barcelona donde, junto a Denis Suárez, describían a sus compañeros con un emoji.

Esta vez, Luis Suarez mostró una buena relación con otro compañero, Samuel Umtiti. El 'Pistolero' subió una foto a sus redes sociales en la que estaba siendo marcado por el francés. El '9' del Barcelona acompañó la foto con un gracioso mensaje. "Casi me la sacas Samu" dijo Luis seguido de emojis. 

Umtiti no dudó en responderle y siguió con el juego de Luis:

El delantero uruguayo es consciente de la importancia y peso que tiene en el equipo y de que, a pesar de no llevar tanto tiempo en el club, es todo un líder tanto dentro como fuera del terreno de juego.